Por robarle la moto hirieron a estudiante en parqueadero externo de la Universidad del Atlántico

Universidad del Atlántico. Archivo/Cortesía

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron el lunes en horas de la noche, en un parqueadero externo de la Universidad del Atlántico, en el municipio de Puerto Colombia, cuando a Edward Rodríguez, estudiante de noveno semestre de Contaduría Pública, delincuentes lo abordaron para despojarlo de su motocicleta.

Durante el atraco el joven universitario fue herido en una pierna con arma de fuego. De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte, en Soledad, Atlántico, donde se recupera.

La Universidad del Atlántico se pronunció al respecto, y pidió a las autoridades mayor acompañamiento para garantizar la seguridad a las afueras de la institución.

Publicado por:
SoloDuque

¡De bata blanca a negocio ilegal! Capturan a enfermera que metía droga en estación de Policía en Antioquia

Una enfermera habría usado su rol en jornadas de salud para cometer un delito dentro…

El regaño del Iván Cepeda del 2022 al Iván Cepeda de 2026 por huirle a los debates

En 2022 Cepeda llamó cobarde y más a Rodolfo Hernández por no querer debatir. ¿Qué…

¡Caen los del taxi fantasma! Banda que robaba carros a punta de pistola en Bogotá

Cuatro personas fueron capturadas por robo de carros y hay pistas de más casos. Aquí…

El cuerpo de Martha Lucila Orozco se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…