Por quemarle la ropa al esposo terminó prendiendo toda su casa, que es alquilada

En medio de una discusión de pareja, una mujer de 31 años de edad, terminó quemando toda su casa en el barrio Gaira de Santa Marta.

Todo se dio cuando la pareja estaba discutiendo, según medios locales, porque el hombre se estaba «bebiendo la plata del mercado», cuando en medio de un ataque de rabia, la mujer se acercó al armario de su pareja y lo prendió en llamas.

El fuego se expandió y en cuestión de minutos la casa de la pareja, ubicada en un primer piso, estaba completamente incendiada. Sin embargo, los esposos no fueron los únicos afectados, ya que en el segundo piso vive una familia que también terminó sin nada debido al incendio.

“Se perdió todo. Por fortuna, pude salvar a mis hijos”, comentó para medios locales, el inquilino del segundo piso.

Luego de una hora de trabajo y de la implementación de dos máquinas de bomberos, las autoridades lograron controlar las llamas que amenazaban con expandirse a otras casas del sector.

Finalmente, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que la pareja fue detenida y ahora la mujer tendrá que responder por daño en bien ajeno, pues la casa que quemó no era suya.

Publicado por:
Minuto30.com

«El Centro Democrático hizo exactamente lo que no debía hacer»: Sablazo de Pacho Santos al CD

Pacho Santos pide rodear a Abelardo de La Espriella y le recordó a su bancada…

La menor Nicol Xiomara Tamayo desapareció en Copacabana

Fue reportada como desaparecida el 2 de agosto en la vereda Alvarado, ubicada en el…

Alcaldes respaldan estrategia de seguridad urbana de Abelardo De la Espriella

Los alcaldes de las principales ciudades del país respaldaron la nueva estrategia de seguridad urbana…

Hallan una cría de hipopótamo abandonada en Antioquia: estaba deshidratada y luchaba por sobrevivir

Una cría de hipopótamo fue encontrada por una familia de pescadores en Puerto Nare. Estaba…

¡La banda ‘Pirañas’ fuera del agua! Se hacían pasar por clientes para saquear comercios en Bogotá

Caen seis integrantes de los 'Pirañas' por robos en Bogotá y Soacha. Acumulaban más de…

¡Ni asomo de fraude! Auditoría Externa Internacional concluyó que la segunda vuelta presidencial contó con condiciones técnicas y operativas apropiadas

La evaluación permitió evidenciar la existencia de controles orientados a la mitigación de riesgos operativos,…