Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín lleva cuatro partidos perdidos de manera consecutiva, situación que sin duda inquieta y genera malestar entre los hinchas, quienes no se explican por qué el ‘Rojo’ no logra parar la mala racha.
Deportivo Cali, Rionegro Águilas Doradas, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe han hecho ver muy mal al ‘Equipo del Pueblo’, que cayó ante todos ellos.
Los seguidores del ‘Rojo’ son conscientes que su equipo no se armó como debía, pero aún así consideran que no tienen una nómina tan mala como para perder cuatro perdidos uno tras otro.
Así pues, a Andrés Cadavid le preguntaron en el más reciente contacto con la prensa, ¿Por qué Medellín no ha logrado salir de la mala racha?.
Video testimonio del defensa
2021-05-10
Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…
Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.
La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…
La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…