Por puro capricho se cortó el dedo meñique y lo presumió en Facebook

Foto tomada de Facebook

La mujer de 30 años y de nacionalidad británica decidió un día porque sí cortarse el dedo meñique de su mano izquierda, lo hizo y tomo una serie de fotografías que luego publicó en sus redes sociales.

Torz Reynolds, que vive en la ciudad de Essex, publicó una serie de preguntas y respuestas en su página de Facebook donde comentó que lo hizo “porque quería” y porque “luce bien”.

A una semana de tomar la decisión, realizó una cuenta atrás para el “esperado día”.

La mujer ya se había convertido en noticia por haberse cortado del antebrazo un tatuaje que decía el nombre de un novio con el que se había peleado.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Rumbo a Europa!: Extraditan a Bélgica a alias «Mou», el escurridizo enlace del Cartel de los Balcanes

El rastreo a las actividades de alias 'Mou' permitió a las autoridades identificar sus oscuros…

Cayó hombre que abusaba sexualmente de un adolescente con discapacidad en Cundinamarca

Un hombre en Girardot se aprovechó de la cercanía con la familia y de la…

¡El humo los tiene ahogados! Bahía Solano pide ayuda por incendio en botadero de basura

Mientras la ayuda nacional aterriza, la recomendación para los habitantes de Bahía Solano es mantener…

¡Se acabó el calvario! Antioquia restablece la entrega de pasaportes y anuncia cómo recuperará las citas perdidas

Normalizan el trámite de pasaportes tras caída del sistema SITAC. Conozca cómo reprogramar su cita.

Alexis Arboleda desapareció en Bello

Fue visto por última vez el lunes 6 de abril en el barrio El Carretero

¡Se rompió todo con Ecuador! Petro ordena regreso de su embajadora María Antonia Velasco

El presidente Petro llamó a consultas a la embajadora María Antonia Velasco y calificó de…