Facebook . EFE /Archivo
Facebook . EFE /Archivo
La Fm reveló que una mujer en Italia tendría que pagar una sanción de 10 mil euros si no elimina unas fotografías que atentan contra la intimidad de su hijo.
Cada vez se hace más común que los usuarios quieran compartir su rutina diaria en las redes sociales como Instagram y Facebook.
En esta actividad suele ser muy común que los padres no pierdan oportunidad de compartir fotos de sus hijos, sobretodo cuando se trata de niños pequeños y bebés recién nacidos.
Pero ahora, las autoridades en Italia han hecho que los usuarios piensen dos veces antes de compartir algún contenido, sobretodo de si se trata de los hijos.
Según resaltó El Confidencial, las autoridades italianas emitieron un dictamen en el que una madre es obligada a pagar 10 mil euros a su hijo adolescente, después de compartir sus fotos en Facebook y otras redes.
Esto se sentenció después de que el muchacho de 16 años demandara a su madre, quien publica de manera compulsiva, todo tipo de contenido del chico en Facebook.
Según el joven, esta situación se hizo insoportable cuando se dio cuenta que todos sus compañeros de colegio y hasta desconocidos tenían todo el conocimiento sobre sus intimidades.
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas