Foto tomada de mutantes.tv
Según medios locales, desde las 8 y media de la mañana, el joven estaba parado a un borde del puente con la intención de saltar y acabar con su vida.
Al sitio llegaron las autoridades que durante varios minutos sostuvieron una conversación con el joven, donde este les narró tenía una pena de amor por la que ya no quería vivir más, según detallan algunos medios locales.
Los uniformados lograron persuadir al joven de no atentar contra su vida y buscar apoyo. El joven finalmente desistió de la idea y pudo ser puesto a salvo.
El joven fue atendido en un centro hospitalario donde recibe atención psicológica y médica.
2019-05-03
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…