Imagen de archivo para ilustrar la nota
Una investigación liderada por la Fiscalía General de la Nación, en articulación con la Policía Nacional, puso en evidencia a Danny Santiago Trejos González, como presunto responsable de enviarle y solicitarle material con contenido íntimo a una menor de edad.
De acuerdo con la investigación, el hombre contactó a la adolescente de 14 años en un evento musical que tuvo lugar en Bogotá, el 4 de agosto de 2024.
El material probatorio da cuenta de que el procesado en las conversaciones que habría sostenido con la menor de edad le ofreció dinero para que accediera a sus pretensiones.
Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Trejos González los delitos de demanda de explotación sexual comercial, pornografía con menor de 18 años, utilización ilícita de redes de comunicación; y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con persona menor de 18 años. Los cargos no fueron aceptados.
El músico fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el barrio Laureles de Medellín (Antioquia). Un juez con función de control de garantías accedió a la petición de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.
Aquí más Noticias de Medellín
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…