Foto: Archivo
Imagen: Alcaldía de Medellín.
Minuto30.com-. La Alcaldía de Medellín anunció que habrá cierre total de la avenida Regional desde el sábado 25 de marzo a las 10:00 de la noche hasta el lunes 27 a las 4:00 de la mañana.
El cierre se debe a la continuación de las obras de los puentes peatonales que unirán el costado occidental y el oriental de la obra de Parques del Río Medellín.
Según la Alcaldía, este cierre corresponde a los trabajos complementarios de la etapa 1.1B del costado oriental, donde se realizará el izaje e instalación del viga guía, cuyua estructura metálica tiene una longitud de 50 metros aproximadamente.
Recomendaciones para la movilidad durante el cierre:
Al norte:
Ruta 1: Tomar la avenida del Ferrocarril hacia el Norte hasta la calle 44, allí girar en sentido oriente-occidente hasta la carrera 60 y continuar hasta la calle 48, para empalmar con la avenida Regional.
Ruta 2: Tomar la avenida del Ferrocarril hacia el norte hasta la glorieta Fatelares (calle 58), en la cual hay conexión directa a la avenida Regional a través de la carrera 57.
Ruta 3: A través de la Vía Arteria tomar la calle 16A para continuar por la avenida Los Industriales hasta la carrera 50 (Palacé) y finalmente seguir por la avenida del Ferrocarril al norte.
Al occidente:
Avenida 33 hacia el occidente
Calle 12 en el sector de La Aguacatala
Calle 10
Calle 30
El vehículo fue recuperado por los Bomberos de Medellín, mientras las lluvias también afectaron viviendas…
920 paquetes nutricionales llegan a estudiantes durante el receso escolar
Entre los capturados están los presuntos coordinadores y autores materiales de homicidios y desapariciones.