Por obras de puentes peatonales en Parques del Río habrá cierre total de la avenida Regional

Imagen: Alcaldía de Medellín.

Minuto30.com-. La Alcaldía de Medellín anunció que habrá cierre total de la avenida Regional desde el sábado 25 de marzo a las 10:00 de la noche hasta el lunes 27 a las 4:00 de la mañana.

El cierre se debe a la continuación de las obras de los puentes peatonales que unirán el costado occidental y el oriental de la obra de Parques del Río Medellín.

Según la Alcaldía, este cierre corresponde a los trabajos complementarios de la etapa 1.1B del costado oriental, donde se realizará el izaje e instalación del viga guía, cuyua estructura metálica tiene una longitud de 50 metros aproximadamente.

Recomendaciones para la movilidad durante el cierre:

  • Usar el sistema de transporte público de la ciudad.
  • Planificar con antelación las rutas a tomar.
  • Evitar, en lo posible, tomar la avenida Regional, sentido sur-norte, a partir de la calle 10.
  • Tomar vías alternas como:

Al norte:
Ruta 1: Tomar la avenida del Ferrocarril hacia el Norte hasta la calle 44, allí girar en sentido oriente-occidente hasta la carrera 60 y continuar hasta la calle 48, para empalmar con la avenida Regional.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Ruta 2: Tomar la avenida del Ferrocarril hacia el norte hasta la glorieta Fatelares (calle 58), en la cual hay conexión directa a la avenida Regional a través de la carrera 57.

Ruta 3: A través de la Vía Arteria tomar la calle 16A para continuar por la avenida Los Industriales hasta la carrera 50 (Palacé) y finalmente seguir por la avenida del Ferrocarril al norte.

Al occidente:
Avenida 33 hacia el occidente
Calle 12 en el sector de La Aguacatala
Calle 10
Calle 30

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…