Foto: lavozdelaregion.co
La Procuraduría General de la Nación sancionó con la destitución e inhabilidad por 13 años al exgerente de un hospital de Santa Catalina, Bolívar.
Según el ente de control, el exgerente que prestó sus servicios en el centro médico durante los años 2017 – 2020, no pagó el servicio de energía regulada durante el año 2019.
La entidad reveló, “en fallo de primera instancia, la Procuraduría Provincial de Cartagena estableció que el exfuncionario no ordenó el pago del servicio, a pesar de haber realizado la respectiva apropiación presupuestal para cubrir ese gasto. Además, el Ministerio Público determinó que no incluyó en los presupuestos de 2018, 2019 y 2020 la apropiación suficiente de recursos para cubrir la deuda acumulada con el proveedor, que ascendía a $134 millones“.
Lea también: ¡Qué nota! Corantioquia invertirá más de $1.500 millones para viveros y programas de recursos hídricos
El siniestro dejó a los menores en UCI y movilizó a Bomberos y al DAGRD…
Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…
La operación debilitó las finanzas y la logística del grupo armado en el Bajo Cauca…
Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…
La presentadora rechazó las críticas de la influencer y pidió respeto por su privacidad y…
Dicen testigos, que alias "caballo" habría estado armando tropel en el exterior de una vivienda