Cristian Daniel Cartagena - Gerente Telemedellín. Foto/captura de Pantalla.
El gerente del canal local Telemedellín, Cristian Daniel Cartagena, se pronunció frente a la presunta agresión física que recibió el comunicador y periodista Manuel Gallego durante la mañana de hoy en las instalaciones del Concejo. LEA: ¡De nuevo Santiago Jaramillo! Esta vez “cacheteó” a un periodista
Cartagena advirtió que «respaldamos cualquier acción legal que quiera interponer el comunicador en contra del concejal Santiago Jaramillo» y aseguró que por pequeña que sea la agresión no se pude aceptar.
De acuerdo con la denuncia del periodista, eran las 10 de la mañana y él encontraba realizando su cubrimiento de la sesión de hoy en el recinto, cuando el corporado se levantó de su silla y le dijo que estaba bien, golpeándole la cara. LEA: Tras presunta agresión a periodista al concejal Santiago Jaramillo le podrían prohibir el ingreso al recinto
Por el momento se desconocen las acciones que podría emprender Manuela Gallego en contra del Concejal Santiago Jaramillo, lo que si es claro es que tanto las directivas del canal local como sus compañeros y colegas lo respaldan.
Cristian Daniel Cartagena – Gerente Telemedellín. Foto/captura de Pantalla.
2017-10-09
Mientras que de Epstein solo se conoce la fecha de salida del país, de Maxwell…
Casi mil frascos de ketamina, esta sustancia, eran transportados ocultos en un camión que venía…
Medellín no para y ya entregó 397 escenarios deportivos como nuevos. Inician obras en El…
Con un tono desafiante, especialmente dirigido a un sector de los medios de comunicación, Florentino…
El ciudadano fue auxiliado y trasladado de urgencia a una clínica de Medellín, adonde ingresó…