Por matar a su esposo en defensa propia, mujer iba a ser colgada en la horca pero murió de un derrame cerebral

Una mujer que confesó haber asesinado a su esposo en defensa propia, falleció de un derrame cerebral minutos antes de ser colgada en la horca.

Lea también: ¡Si no quiere no se vacune! Pero si lo hace tendrá ventajas, en Europa

Su abogado confirmó la muerte de la mujer el pasado viernes, y contó además que el derrame cerebral fue producto de ver a 16 hombres morir en la horca antes que ella.

Además, el abogado Omid Moradi, confesó que la muerte natural de la mujer no fue razón suficiente, pues su cuerpo fue colgado de la horca.

El suceso se dio el pasado viernes 19 de febrero, en Teherán, capital de Irán, y se supo también que la mujer, pese a que era victima de maltrato, fue acusada de asesinar a su esposo, un alto Ministro de inteligencia de irán con quien tenía dos hijos.

Publicado por:
Minuto30.com

Tragedia en Caicedo: vehículo cayó a abismo de 30 metros y dejó dos muertos

Dos agricultores murieron tras caer un vehículo a un abismo en el municipio de Caicedo,…

Autoridades desarticulan red de apoyo del frente 36 de disidencias en Medellín y Bello

Autoridades desmantelan estructura ligada a las disidencias del frente 36 en Medellín y Bello.

Investigan homicidio de un taxista en zona rural de Ciudad Bolívar, Antioquia

Un taxista fue hallado sin vida lejos de su vehículo en zona rural. Autoridades investigan…

Cierre total en la vía Medellín – Manizales por paro minero

Cierre total en la vía Medellín – Manizales por paro minero en La Felisa. Bloqueos…

Capturan a dos presuntos integrantes de disidencias e incautan granada y munición en Briceño, Antioquia

Ejército capturó a dos presuntos disidentes de las FARC en Briceño y decomisó armas, munición…

Medellín conmemora el Día del Artesano con inversión y apoyo al sector cultural

¿Ya conoces el Mercado de Sanalejo? Medellín rindió homenaje a sus artesanos con espacios para…