Foto: Policía Antioquia
Minuto30.com-. A disposición de la Fiscalía Seccional de Guarne quedó un sujeto de 28 años, quien fue capturado por la Policía Antioquia, pues en su contra tenía una orden judicial por los delitos de secuestro simple y hurto.
Foto: Policía Antioquia
En el sector La Mayoría de la vereda La Honda de Guarne fue arrestado un sujeto de 28 años, contra quien fue emitida una orden de captura tras una investigación que permitió establecer sus vinculos con un caso de secuestro y hurto.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto de 2014 en la vereda San José, de ese municipio del Oriente de Antioquia, al parecer, el hoy capturado participó en la retención, por cuatro horas, de un ciudadano de 51 años a quien le hurtaron una camioneta Chevrolet, un celular y 300 mil pesos en efectivo, para un valor total de 45 millones pesos.
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada
La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…
La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…
El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…
La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…
El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…