Jhon Delgado. Foto: Noticias Caracol.
Jhon Delgado. Foto: Noticias Caracol.
Minuto30.com-. Cuando Jhon Delgado caminaba junto a su esposa por un barrio de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, fue atacado por tres hombres, que lo hirieron con arma blanca y le ocasionaron la muerte.
Al parecer, los señalados agresores serían hinchas del Atlético Nacional, y habrían atacado a Jhon Delgado, de 29 años, porque tenía puesta la camiseta del Millonarios.
La esposa de la víctima le contó a Noticias Caracol que Delgado no pertenecía a las barras bravas y que no vivían en la localidad.
“Empezaron a decirle cosas porque tenía la camiseta del Millonarios, entonces el tipo lo empezó a agredir hasta que en un momento le llegó la puñalada y fue la que me lo mató”, contó la mujer.
Añadió que los presuntos agresores fueron capturados, pero estos quedaron libres el mismo día en que se realizaban las honras fúnebres de Jhon Delgado.
No obstante, las autoridades le explicaron al noticiero que los presuntos asesinos quedaron libres por un error en el procedimiento de captura.
“Queremos que en este país no se siga cometiendo esta clase de crímenes”, manifestó por su parte la hermana del hombre asesinado, quien pidió que la muerte de su ser querido no quede impune.
Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…
Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…
Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…
La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…
Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…