Foto: Twitter @ABucaramanga
Foto: Twitter @ABucaramanga
Atlético Bucaramanga confirmó a través de sus redes sociales, la desvinculación de dos jugadores de su plantilla profesional.
El primero de ellos, Nicolás Palacios Vidal, fue despedido por una falta grave, tras llegar según el comunicado, “en estado de alicoramiento” al entrenamiento del pasado domingo 2 de abril.
Además, el futbolista llegó tarde a la práctica que se realizó en la Sede Deportiva Club Barlovento. La decisión del comité disciplinario fue avalada por la junta directiva y por el cuerpo técnico.
A su vez, anunciaron que el jugador Pablo José Rojas, “vinculado con estos hechos”, seguirá siendo estudiado por el comité, pues presenta una contratación laboral especial.
Por último, hicieron pública la salida de Jonathan Caicedo, luego de no llegar a un acuerdo con Envigado.
2021-05-26
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.