Por lavado de taques habrá interrupción de acueducto en sectores de Envigado y centroccidente de Medellín

Minuto30.com-. Para realizar el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable, EPM anunció que es necesario interrumpir el servicio de acueducto de manera programada en varios sectores del Valle de Aburrá.

Municipio de Envigado

Entre las 9:00 pm del lunes 28 de mayo y las 4:00 am del martes 29 de mayo:

Incluye 4.042 clientes ubicados de las calles 37B sur a 26 sur entre las carreras 24 y 27, calles 26 sur a 16 AA sur entre las carreras 20 y 25B y de las calles 16 sur a 12 sur entre las carreras 18 y 22.

Barrios: Loma del Atravesado, El Tesoro, Los Balsos No. 1, Los Naranjos (Medellín), San Lucas, Zúñiga y Altos de El Poblado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Municipio de Medellín

Entre las 8:00 pm del domingo 3 de junio y las 4:00 am del lunes 4 de junio:

De las carreras 74B a 80 entre las calles 38 y 44, de las carreras 81 a 86A entre las calles 35 y 44, de las carreras 86A a 101A entre las calles 39 y 44, de las carreras 80 a 100B entre las calles 44 y 48, de las carreras 75 a 80 entre las calles 44 y a 47D, de las carreras 80 a 90A entre las calles 45G y 47D y de las carreras 82 a 94 entre las calles 47D y 49E.

Barrio Cristóbal, Calasanz Parte Alta, Campo Alegre, El Danubio, El Velódromo, Florida Nueva, La América, La Castellana, La Floresta, La Pradera, Las Acacias, Laureles, Lorena, Los Alcázares, Los Pinos, San Javier No.1, San Javier No.2, Santa Lucía, Santa Mónica, Santa Rosa de Lima, Santa Teresita, Simón Bolívar y Veinte de Julio.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

2018-05-29

Publicado por:
SoloDuque

EXCLUSIVO: El «mea culpa» de Avianca por «calvario» de la periodista venezolana y su perro max

Avianca adelanta una investigación interna para aplicar los correctivos necesarios en sus procesos de abordaje…

¡Se armó el agarrón! Director de la UNP desmiente denuncia sobre falta de protección a Angie Rodríguez

El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…

¡Condenado a 20 años de prisión! Teniente del Ejército responsable de tortura y homicidio de un campesino en Frontino

Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…

¡Cayó con todo encima! Tenía brazalete del Inpec, arma y droga en Kennedy

Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…

La menor Mariángel Becerra desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el sábado 18 de abril en el barrio Carpinelo

¡Urgente! Perrita preñada requiere hogar de paso ¿te le mides?

¡Urgente! Esta es una carrera contra el tiempo y se requieren dos tipos de ayuda…