¡Por la mujer! Dos venezolanos protagonizaron pelea en Belén, uno resultó herido

En la madrugada del domingo 14 de febrero, dos hombres de nacionalidad venezolana se pelearon en vía pública del barrio Belén San Bernardo, Medellín. En el hecho uno de ellos resultó herido.

Según versiones, uno de ellos estaría interesado en la compañera sentimental del otro, por lo que el esposo molesto llegó hasta el sitio donde estaría el hoy herido y lo atacó.

Cuentan que lo hirió con un arma corto punzante a la altura del cuello.

De inmediato, personas que se encontraban al lugar auxilian al herido y lo trasladan a un centro médico donde al momento fue atendido y se recupera de las heridas.

Minuto30 conoció que por este hecho, un sujeto de 16 años de edad resultó capturado, señalado como el presunto agresor.

Lea también: Video: ¡Muy ‘confianzudita’! Una vaca ingresó a la sala de urgencias de un hospital en San Luis, Antioquia

Le podría interesar:

2021-02-14

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…