Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: Alcaldía de Medellín.
Ciclovía Las Palmas. Foto: Alcaldía de Medellín
La tradicional ciclovía de los domingos no estará habilitada en ninguno de sus tramos (avenida El Poblado, la Oriental, Las Palmas, Estadio y el trayecto del río Medellín). Esta se reanudará el martes 29 de mayo en la noche.
De igual manera las piscinas barriales, que administra el Inder, y el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, no estarán disponibles para el público este domingo.
El complejo deportivo estará cerrado, ya que en ese espacio se instalará uno de los puestos de votación. Esto incluye, además, la Bolera Suramericana que tampoco prestará servicio.
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…
Medellín fortaleció el Programa de Alimentación Escolar (PAE), beneficiando a más de 200 mil estudiantes.
La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?
El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…
Como si hubiera sido una premonición, la mamá se despidió de su hijo segundos antes…
Tras casi un año de seguimiento, autoridades desmantelaron una banda dedicada a robar motocicletas en…