Por inminente llegada del Covid-19 suspenden rodaje de la película “Mission: Impossible 7” en Italia

Debido a la inminente llegada del virus Covid-19 a Italia, el rodaje de la película “Mission: Impossible 7” que se haría en Venecia tuvo que ser suspendido.

La película, que es protagonizada por el actor norteamericano, Tom Cruise, tendría tres semanas de grabación en Venecia, lo cual queda postergado hasta que se aclare y se solucione la crisis del Covid-19.

El medio especializado Deadline informó que Luca Zaia, el presidente de la región italiana de Véneto donde se encuentra la ciudad de los canales, señaló que de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, “se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia”.

Las seis películas de “Mission: Impossible” hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.

En “Mission: Impossible 7” participarán, junto a Tom Cruise, los actores Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Simon Pegg. Efe

Publicado por:
Minuto30.com

Semana Santa blindada: más de 3.500 policías en las calles de Antioquia

Antioquia activó un fuerte operativo de seguridad para Semana Santa. Más de 3.500 uniformados estarán…

Apretón a las chivas rumberas en Medellín: van 130 operativos

La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.

¿Cayó ´Mordisco´? Confirman muerte de su pareja en bombardeo en Vaupés, pero el cabecilla sigue «desaparecido»

La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…

Atención familias: Medellín activa plan especial para cuidar estudiantes en Semana Santa

Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez