Por inminente llegada del Covid-19 suspenden rodaje de la película “Mission: Impossible 7” en Italia

Debido a la inminente llegada del virus Covid-19 a Italia, el rodaje de la película “Mission: Impossible 7” que se haría en Venecia tuvo que ser suspendido.

La película, que es protagonizada por el actor norteamericano, Tom Cruise, tendría tres semanas de grabación en Venecia, lo cual queda postergado hasta que se aclare y se solucione la crisis del Covid-19.

El medio especializado Deadline informó que Luca Zaia, el presidente de la región italiana de Véneto donde se encuentra la ciudad de los canales, señaló que de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, “se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia”.

Las seis películas de “Mission: Impossible” hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.

En “Mission: Impossible 7” participarán, junto a Tom Cruise, los actores Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Simon Pegg. Efe

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…