Este lunes, el gremio transportista anunció que mostrará su inconformismo ante el alza en el incremento de los peajes en todo el país, y por eso convocaron un Paro Nacional en diferentes departamentos.
Según se pudo conocer, se llevarán a cabo caravanas, con el fin de reversar el incremento en los peajes, pues según lo explicó Jorge García, presidente de la Confederación Colombiana de Transportadores, “nos tiene preocupados los peajes en concesión, son 121 casetas. Los incrementos van a ser desaforados”.
Por tal motivo, los camioneros saldrán al Paro Nacional en ciudades como Bogotá, donde saldrán desde la calle 13 con carrera 90, intentando llegar al Ministerio de Transporte. Otra movilización saldría desde la carrera 32 entre calles 9 y 11, para llegar a la Plaza de Bolívar.
Por su parte, en Antioquia saldrán desde el kilómetro 55 vía La Pintada Medellín, con destino a la Plaza Minorista. También saldrán desde Zamora, hacia el mismo punto.
Le puede interesar: EN VIDEO: Cayó alias “La Rea”, máximo cabecilla del GDO “Robledo” y peligroso sucesor de alias “Carlos Pesebre”
En Bello saldrán desde el peajito social, y también buscan terminar en la Minorista, y también arrancarán desde el corregimiento de San Cristóbal, para congregarse con sus demás colegas en el mismo lugar.
Es de anotar que también habrá manifestaciones en los departamentos de Santander, Meta, Ibagué, Atlántico y Bolívar.
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…