Por fin, Luis Amaranto Perea ganó su primer partido con Leones

Foto cortesía Leones FC

Minuto30.com- Leones Itagüí derrotó ayer 4-2 a Atlético Fútbol Club en el Estadio Ditaires, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Águila.

Tras varios meses al frente del equipo, Luis Amaranto Perea logró por fin su primera victoria con el conjunto antioqueño.

El orientador asumió la dirección técnica de Leones el 3 de septiembre del año anterior cuando el equipo estaba en competencia en la Liga Águila II-2018, certamen en del que se despidió sin conocer la derrota.

El debut en la B tampoco fue venturoso, pero el pasado lunes, casi seis meses después de haber asumido su nuevo rol, Perea logró su primera victoria como entrenador.

Cumplidas tres fechas del Torneo Águila, Leones parece en la quinta posición con cinco puntos y añora regresar a la A.

2021-05-11

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…