El uniformado fue asesinado en la vereda Chuchui del municipio de Tarazá.
El uniformado fue asesinado en la vereda Chuchui del municipio de Tarazá.
Según especificó la tropa, guiados por información de Inteligencia Militar se organizó una operación con el objetivo de evitar una acción criminal en contra de líderes sociales en dicha zona, y al verse sorprendidos los sicarios que pretendían cometer el crimen dispararon contra los uniformados dejando el trágico saldo.
Según comunicado oficial de la Séptima División del Ejército Nacional, dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al parecer serían los encargados de realizar el atentado, al verse sorprendidos dispararon contra la humanidad del soldado y huyeron del sector.
Al mismo tiempo, las tropas iniciaron la persecución contra los hombres y minutos después uno de ellos fue capturado y en su poder se encontraron dos armas de fuego.
La tropa continúa en la zona con el fin de dar captura al segundo hombre involucrados en los hechos.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.