Por evento Corre Mi Tierra, este domingo se aplicarán cierres viales

La Administración Distrital de Medellín, informa que por la competencia deportiva Corre Mi Tierra, este domingo 21 de abril, se adoptarán cierres parciales en varias vías de la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Entre ellas la calle 2 sur, carrera 65, calle 2, carrera 67, avenida 80, carrera 70A, carrera 70, avenida Bolivariana, avenida Nutibara, circular 1, San Juan, avenida del Ferrocarril, calle 30A, calle 30, avenida Las Vegas, calle 12 sur, avenida Regional, calle 10, calle 9, calle 14, Autopista Sur y avenida Guayabal.

El evento se concentrará en las comunas 10-La Candelaria, 11-Laureles/Estadio, 14-El Poblado, 15-Guayabal y 16-Belén. Los cierres se harán el domingo desde las 4:00 a. m. y hasta las 11:15 a. m.

Los recorridos (5K, 10K, 15K y 21K) inician y finalizan sobre el puente vehicular de la calle 2 sur o Gilberto Echeverri Mejía, a la altura de la avenida Las Vegas, en el suroriente.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales y los mensajes de los paneles ubicados en los principales corredores y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real.

Noticias de Medellín.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…