Foto: Alcaldía de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá
Minuto30.com-. La estación Tercer Milenio, ubicada sobre la Caracas sur, sufrirá el cierre temporal de su costado occidental, en sentido sur – norte. Según la Alcaldía de Bogotá, el cierre obedece a la intervención que se hará en ese punto para mejorar las condiciones actuales de la malla vial.
El cierre será desde este sábado 1 de julio, y por eso Transmilenio recomienda a los usuarios que toman su ruta en la estación Tercer Milenio estar atentos a las fechas de cierre, planear su viaje y tener en cuenta que los servicios H15 y H93 tendrán como parada adicional la estación Hospital.
Los cambios operacionales previstos a partir del 1 de julio, son los siguientes:
El servicio Ruta Fácil 3 y 8 omiten su parada en esta estación, pero continúan con sus demás paradas programadas.
Los servicios H13, L10, L18 y L197 omiten su parada en esta estación, pero continúan con sus paradas programadas.
Los servicios H15 y H61 realizarán una parada adicional en la estación Quiroga.
Es importante tener en cuenta que en la estación Tercer Milenio seguirán funcionando los siguientes servicios, de acuerdo con los horarios establecidos:
¿Debe James seguir siendo titular inamovible o es hora del relevo definitivo con Quintero o…
Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…
La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…
Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016
El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…