Por delatar a ‘Cabuyo’ dan 280 millones de recompensa, también buscan al ‘decapitador’ de El Bagre

Foto cortesía

Por información que permita dar con la captura del disidente de las Farc conocido con el alias de ‘Cabuyo’ se ofrecen hasta 280 millones de pesos en recompensa.

Así lo dieron a conocer en consejo de seguridad realizado en el Bajo Cauca antioqueño el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez y el ministro de la defensa Guillermo Botero.

‘Cabuyo’ es señalado de sembrar el terror en ese territorio y además de ocasionar sendos desplazamientos de varias localidades.

En la reunión de los altos mandos también se trató la jornada violenta que vive el municipio de El Bagre en el que en las últimas horas se han registrado varios asesinatos, uno de ellos por decapitación.

El presunto responsable de este mencionado crimen sería el delincuente conocido como Negro Cristian, al que las autoridades le siguen la pista en un caso que esperan también la comunidad pueda aportar información.

Publicado por:
Minuto30.com

Minuto30 lamenta el fallecimiento de Carlos Gustavo Villa, padre del rector del ITM, Alejandro Villa

Minuto30 se suma a los mensajes de aliento al rector del ITM, Alejandro Villa, por…

Desarticulan bandas de extorsión en Bogotá: ‘Los Coyotes’ y ‘Los Calibradores’

La Policía de Bogotá capturó a 14 integrantes de ‘Los Coyotes’ y ‘Los Calibradores’.

¡Debe estar más de uno temblando! Fico Gutiérrez mostrará a los ‘gamines’ que hicieron desmanes en el Atanasio

Fico Gutiérrez mostrará videos inéditos de los desmanes y mostrará a los delincuentes que generaron…

“Caerán líderes, logísticos y hasta utileros”: Manuel Villa advierte que no habrá impunidad tras desmanes en el Atanasio

Autoridades de Medellín iniciarán judicialización penal contra responsables de disturbios en el Atanasio Girardot mediante…

Navidad a punta de pólvora: Medellín suma 44 lesionados y supera casos del año anterior

Medellín ya suma 44 personas lesionadas, la mayoría por manipulación directa.