¡Por caída de poste! Cerrada la vía entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo

Minuto30.com .- Poco antes de las 7 de la mañana Devimar, encargada del mantenimiento de la vía al occidente de Antioquia informa a través de las redes sociales que la vía está cerrada.

La caída de un poste sobre la carretera, a la altura del sector La Juanes (PR67+500), es la causa para que se produzca este cierre.

Devimar pide paciencia a los viajeros, pues ya fueron informadas las entidades responsables del manejo de este incidente.



2019-03-08

Publicado por:
SoloDuque

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…

¡Con 10 billones y en 90 días! Abelardo de la Espriella propone plan de choque para enfrentar la crisis de la salud

La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…

¡Lo hallaron rodeado de gallinazos! Policías rescataron a un perrito en grave estado de abandono en Yotoco

El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.

Fico Gutiérrez condenó el asesinato de los Policías en Anorí y cuestionó la “paz total” del Gobierno

El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…

Medicina Legal confirma la muerte de un menor en bombardeo contra el ELN en Catatumbo

Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…

¡Medellín interviene zonas críticas! 40.000 personas beneficiadas con obras de mitigación de riesgo

Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…