Cortesía: Metro de Medellín
Por fuerte aguacero que cae en la tarde de este miércoles (3 de abril) en varios sectores del Valle de Aburrá, el metrocable línea L está temporalmente fuera de servicio.
Funcionarios del Metro de Medellín anunciaron desde la 1:55 de la tarde que «Por condiciones climáticas, el metrocable línea L (Santo Domingo – Arví) está temporalmente fuera de servicio».
De acuerdo con el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá, se registran lluvias de alta intensidad se han extendido en el occidente de Medellín y en el municipio de Bello, mientras que continúan en el oriente del Valle.
Es de anotar que las lluvias iniciaron desde las 12:55 de la tarde sobre el norte del municipio de Barbosa y entre los municipios de Caldas, Sabaneta y Envigado. Además, se extendieron en Envigado, en Sabaneta e ingresen a Medellín.
Más noticias de Medellín
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…
El círculo más cercano del venezolano, aseguró a las autoridades que la víctima no tenía…
El costo de vida sigue dando de qué hablar en Colombia. El Dane reveló cuáles…
Germán Vargas Lleras se veía visiblemente afectado de salud en su última fotografía. Paz en…
Miles de niñas, niños y madres gestantes están recibiendo apoyo alimentario como parte de una…