Por Acevedo le pegaron cinco tiros a una mujer y habrían dejado un cartel que decía “Por roba maridos”

Foto: Archivo/Minuto30.com


Minuto30.com- Una mujer fue baleada en horas de la madrugada en la Comuna 2, Santa Cruz, donde habrían dejado un cartel al lado del cuerpo en el cual se podía leer “Por Roba Maridos”.

Los hechos ocurrieron al parecer en horas de la madrugada en los alrededores de la Estación Acevedo del Metro, en la carrera 52 frente con 109a.

La víctima fue baleada en cinco oportunidades y presentaba heridas en cabeza, cuello y espalda.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La mujer, guarda de seguridad de oficio, fue plenamente identificada por agentes SIJIN, quienes llevaron a cabo la inspección técnica del cuerpo y el posterior trasladado hacia Medicina Legal.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.

2018-08-30

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…