Foto: Archivo/Policía Nacional
Foto: Archivo/Policía Nacional
En zona urbana del municipio de Vegachí, Nordeste, un joven que portaba un arma de fuego ilegal resultó capturado. Se trataba de una escopeta calibre 16, la cual quedó a disposición de la Fiscalía de Yolombó junto al detenido.
De igual manera fue capturado un hombre en zona urbana del municipio de Concordia, Suroeste, contra quien el Juzgado Promiscuo del Circuito de Concordia con Funciones de Conocimiento le dictó orden de detención para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Por último, esta vez en el municipio de Amalfi, Nordeste, un hombre fue capturado mediante orden emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Amalfi para responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes.
2018-02-13
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…
Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…
Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.
Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.
Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…
En redes especulan que se desconoce el paradero de la mujer que conducía el vehículo