En la imagen, el exjefe de sicarios del abatido jefe del Cartel de Medellín Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye". EFE/Luis Eduardo Noriega A./Archivo
Bastante hermética ha sido la información sobre los servicios funerarios del fallecido sicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez’Popeye’. Sin embargo, se conoció que durante la noche del pasado lunes 10 de febrero su cuerpo fue finalmente reclamado en Medicina Legal.
Según reveló el medio El Tiempo, tras el fallecimiento de ‘Popeye’ en las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá a raíz de un cáncer de esófago que padecía, ningún familiar se acercó a la entidad para reclamar el cuerpo, por lo que este fue trasladado a la Medina Legal en horas de la noche del mismo día de su muerte.
Durante varios días el cuerpo de ‘Popeye’ permaneció en ese lugar, hasta que en horas de la noche del pasado lunes una funeraria a nombre de la familia del sicario, hizo la reclamación del cadáver.
El mismo lunes en la noche el cuerpo habría sido trasladado hasta Medellín, donde en horas de la mañana de este martes 11 de febrero se habría realizado el entierro en una ceremonia privada.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…