Minuto30.com- El propio Pompilio Páez confirmó este martes, que el entrenador Juan Carlos Osorio tiene previsto dirigir a Atlético Nacional desde el banco en el partido de la fecha 14, frente a Alianza Petrolera, programado para el miércoles 2 de octubre.
Sin embargo, el regreso del director técnico a la raya será fugaz, pues entre el 10 y el 20 del mes entrante el orientador risaraldense hará uso de una licencia que le aprobó el club para salir del país con motivos de las capacitaciones académicas que cumple en el exterior.
Así pues, Osorio solo dirigirá al equipo desde el banco en los juegos de la fecha 14 y 15, frente al conjunto ‘Petrolero’ y Atlético Junior.
Por consiguiente, Páez será el encargado de estar de nuevo al frente del conjunto ‘Verdolaga’ en los partidos frente a Patriotas y Rionegro Águilas Doradas, e incluso quizá también en el clásico ante América.
Video testimonio Pompilio Páez
2021-05-10
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…