CAPTURA DE VIDEO
En redes sociales se conoció un video de un sepelio que se llevó a cabo en horas de la noche del pasado martes 27 de octubre en el municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá.
En el video se puede observar la multitudinaria asistencia de estas personas que no tenían el más mínimo distanciamiento social o cuidado de bioseguridad, incluso estaba sin tapabocas.
Así mismo, tiraron pólvora y tenían música a todo volumen.
Según información preliminar, se trataba del sepelio de un hombre de unos 30 años de edad que fue asesinado en un establecimiento comercial del municipio de San Pedro de Los Milagros.
2020-10-28
El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.
Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…
Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…
Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…