Gracias a todos los que compartieron la información y ayudaron para que polo regresara a su hogar, luego de tres días desaparecido
Minuto30.com .- Polo ya está con su familia. Así lo confirmó a Minuto30 una fuente cercana a la mascota.
Gracias a todos los que compartieron la información y ayudaron para que polo regresara a su hogar, luego de tres días.
Polo es un negrito criollo que se perdió en Campo Valdés
Minuto30.com .- Polo es un hermoso perro de color negro que se extravió en el nororiente de Medellín. si lo ha visto comuníquese al whatsapp de contacto.
La mascota fue visto por última vez el viernes 16 de febrero en horas de la noche en Campo Valdés. Su familia lo espera ansiosamente.
Polo es de raza criolla, tiene pelaje liso, de color negro brillante. Al momento en que se perdió no portaba ningún accesorio ni la pañoleta de la foto.
Si lo ha visto o sabe de su paradero comuníquese al whatsapp xxxxxxxxxxxxxx.
Aquí más Mascotas perdidas y en adopción
2024-02-19
La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…
Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…
La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…
Un choque con el Tren de la Sabana volvió a impactar la movilidad en Bogotá…
Las marchas del 1 de mayo recorrerán el centro de Medellín y habrá cambios en…
Para formalizar y darle solidez a este compromiso, ambas instituciones anunciaron la inminente firma de…