VIDEO. “Tu no eres americana, eres colombiana…”, Dra. Polo arremetió contra una joven que insistía en hablar en inglés

Un fragmento del programa televisivo llamado ‘Caso Cerrado’ se ha vuelto viral en redes sociales. La presentadora Ana María Polo arremetió contra una joven nacida en Colombia que insistía en hablar en inglés. Esto causó que la Dra. Polo se saliera de sus casillas y le exigiera a la chica: “si no hablas español, te largas”.

“Pásame al angelito de Dios ese”, dice la abogada cuando le pide al grupo de logística que haga seguir a la joven, pero ella comenzó a hablar en inglés. La doctora Polo le insistió en que en ‘Caso Cerrado’ se habla español y le preguntó de dónde era. “Escúchame. Si no hablas español, te vas. ¿Me estás entendiendo? Yo no estoy jugando contigo. A mí no me vas a hacer retos. No me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas”, retó a la joven.

Lea también: VIDEO. “Le encanta la pelota”: James Rodríguez jugando con Samuel

La joven seguía con aires de americana por lo que fue ‘vaciada’ por la Dra. Polo: “El que habla dos idiomas se llama bilingüe, el que habla tres se llama trilingüe. ¿Sabes el que habla uno? ¿Cómo le dicen? Americano (…) Lo que te corre en esa sangre es Colombia. Así que no te equivoques. Esto es un programa en español. Si no hablas español, en la próxima palabra, te largas. ¡Si no hablas español, te largas!”, expresó un poco ofuscada la doctora. Por lo que la joven le respondió: “Sí, señora” y continuó su presentación en español.

2021-02-05

Publicado por:
Minuto30

¡Rodó por un abismo! Grave accidente de bus escalera en zona rural de Buriticá deja al menos un muerto

El Cuerpo de Bomberos de Buriticá se desplazó de inmediato al sitio de la emergencia…

«No fue un ataque»: Mindefensa aclara causas de explosiones en accidente de Hércules en Putumayo

Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos

Fuerza Aérea entrega primer balance del accidente del hércules: 125 ocupantes, 48 sobrevivientes

El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…

TRAGEDIA NACIONAL: Ministro de Defensa confirma accidente de un avión Hércules con tropas en Putumayo

El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.

¡Urgente! Avión de la Fuerza Aérea con más de 100 militares se accidentó en Putumayo

La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…