Foto: Archivo
Minuto30.com-. La maestría en Gestión Integral del Riesgo Laboral de la Facultad de Ingenierías, del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, fue aprobada por un término de siete años, contados a partir del 28 de noviembre de 2014, según resolución 20305.
Foto: Archivo
Con la aprobación del registro calificado de este nuevo programa, el Politécnico alcanza cuatro maestrías: Fisiología del Ejercicio (Facultad de Educación Física), Comunicación Educativa (Facultad de Comunicación Audiovisual en convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira), Gestión de la Producción Animal (Facultad de Ciencias Agrarias) y ahora Gestión Integral del Riesgo Laboral (Facultad de Ingenierías).
El Ministerio de Educación Nacional también notificó la renovación del registro calificado del programa Tecnología en Gestión Turística y Hotelera de la Facultad de Administración, el cual, al ser renovado, cambió a la denominación: Tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos, tal y como lo solicitó la Institución.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…