El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer que en las últimas horas uniformados que realizaban labores de patrullaje en La Cejita del municipio de Anzá fueron atacados a disparos.
El Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante (e) del Departamento de Policía de Antioquia, confirmó el hecho, dijo, “personal uniformado se encontraba realizando labores de patrullaje, fueron atacados por dos hombres armados, resultando lesionado uno de nuestros uniformados”.
También reveló que los policías reaccionaron al mismo tiempo que recibieron el apoyo de soldados del Ejército Nacional y lograron defenderse pero los sujetos huyeron. En el escape, dejaron abandonado un fusil.
El uniformado lesionado tiene una herida en la pantorrilla de la pierna izquierda y recibe atención médica, mientras que la Policía Judicial, adelanta la investigación para dar con el paradero de los atacantes.
Video: Declaraciones del Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante (e) del Departamento de Policía de Antioquia
Lea también: FOTOS Y VIDEO: Tremenda balacera en Bogotá dejaría dos muertos, al parecer, uno sería un Policía
Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…