Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Luego de las fotografías en redes sociales que muestran a policías y auxiliares de Transmilenio ‘chateando’ mientras trabajan, se determinó que los aquellos uniformados que sean sorprendidos con aparatos electrónicos en sus manos serán amonestados.
Foto: Cortesía
“La orden a partir de este jueves es que ningún uniformado puede tener elementos electrónicos en la mano, su medio de comunicación es el radio. Se le pide a la comunidad que nos informen cuando eso ocurra”, explicó el coronel José Luis Palomino, comandante de Policía de Transmilenio.
Según el coronel Palomino, “habrá policías de control que amonestarán a sus subalternos cuando los vean ‘chateando’ o manipulando aparatos electrónicos, su deber es estar atentos a lo que ocurre en el Sistema”.
Las sanciones pueden ser disciplinarias, suspensiones, multas, incluso hasta inhabilidades, si son recurrentes los llamados de atención.
El coronel Palomino pidió a los usuarios de Transmilenio que envíen las fotos de los uniformados que ‘chatean’ mientras trabajan al correo jose.palomino@correo.policia.gov.co
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino