Policías victimas del conflicto armado son conmemorados en San Francisco

Reconstruyendo la memoria, San Francisco. Foto cortesia

Reconstruyendo la memoria, una mirada al recuerdo, se denominó el evento en el que el Departamento de Policía Antioquia conmemoró a los uniformados que han sido victimas del conflicto armado en el municipio de San Francisco, oriente antioqueño.

En el evento, el cual estuvo acompañado en su segunda versión por las autoridades político administrativas del municipio y comunidad, rindieron un sentido homenaje a los héroes víctimas en el conflicto armado interno colombiano a través de acciones de reparación simbólica.

El objetivo del evento es recuperar y exaltar los lugares de Memoria Histórica Institucional ubicados en el Departamento, además de construir espacios de reconocimiento, reconciliación y Memoria Histórica Institucional de aquellos que en su misión constitucional ofrendaron su vida por un país en paz.



Publicado por:
Minuto30.com

Joanderson Alexander López desapareció en Medellín

Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…

Así fue la captura del ciudadano islandés por presunta explotación y abuso de una menor de edad en Medellín

Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.