Foto: cortesía
Este martes, 14 de diciembre, murieron dos policías durante explosión en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.
Contexto: ¡Atención! Dos explosiones se presentaron en aeropuerto de Cúcuta, y hay dos policías muertos
Los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez de la Policía Nacional, se encontraban atendiendo una de las dos explosiones registradas, la segunda detonación, acabó con sus vidas.
Sobre lo sucedido, el coronel Giovanni Madariaga, comandante de la Policía en Cúcuta reveló, “detona un artefacto explosivo, entre la plataforma y la malla causante de esto se identifican unos restos humanos, minutos más tardes, nuestros explosivitas identifican una maleta al acercarse con todas las medidas de seguridad detona, nuestros dos explosivitas ofrendaron la vida por la seguridad”.
Los uniformados habían sido nominados a un importante reconocimiento en la categoría Heroísmo de la Noche de la Excelencia Policial por su lucha contra las minas antipersona. El intendente David Reyes, obtuvo el segundo lugar en la categoría Heroísmo y fue nominado al premio Corazón Verde.
2021-12-14
¡Golpe al tráfico de armas! La Dian interceptó partes de fusil que venían desde Florida…
El sorteo será este viernes 13 de febrero y los colombianos participan en línea
Colombia domina la Regata de Panamá 2026 con el triunfo de Samuel Ríos en Ilca…
Se acabó el lío de la vía Machado. Ya hay contrato para arreglar este corredor…
Goleador se hace viral al dedicar su premio económico a su madre en Chocó, dando…
Profesionales de salud y educación en Medellín se capacitaron para detectar y prevenir violencias sexuales…