aeropuerto cucuta
Foto: Internet

Dos lamentables hechos se presentaron en la mañana de este martes, 14 de diciembre, en el aeropuerto Camilo Daza, de Cúcuta, donde un hombre al parecer intentó ingresar con explosivos al lugar, y un segudo ataque se presentó cerca de la terminal aérea.

Sobre los hechos, se han confirmado tres personas muertas, una de ellas sería el terrorista que intentó ingresar al aeropuerto, mientras que las otras dos víctimas son policías, quienes estaban en inmediaciones al lugar, y que perdieron la vida producto de la segunda explosión.

Sobre el primer hecho, el ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó en Blu Radio que «un individuo que portaba un artefacto explosivo trató de pasar la reja del aeropuerto Camilo Daza. En ee intento el artefacto explosivo detonó y lo afectó a el mismo. Era un bandido que apretenemte tenía una intención terrorista contra alguno de los activos que está dentro aeropuerto».

Cúcuta perdió dos policías

Sobre el segundo hecho, el medio citado aseguró que habría ocurrido una hora después del primero, y sucedió cuando policías fueron hasta el barrio Aeropuerto, en Cúcuta, a verificar un paquete sospechoso, que terminó siendo la segunda detonación, acabando con sus vidas.

De momento las autoridades se encuentran en las investigaciones pertinentes, para dar con los responsables de estos hechos que enlutan a la comunidad de Cúcuta, mientras que la policía acordona la zona, para garantizar la tranquilidad.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Comunicado de la Aerocivil

Así reportan lo sucedido en Cúcucta

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio