¡Insólito! Policías fueron víctimas de robo tras tener un accidente de tránsito en Bogotá

En la noche del 31 de marzo, dos policías fueron víctimas de robo tras sufrir un accidente de tránsito en la Av. Circunvalar.

El hecho se presentó cuando los uniformados estaban persiguiendo a unos sujetos que momentos antes habrían cometido un hurto.

«La Policía es requerida por los ciudadanos frente a un posible hurto. Les indican quiénes habrían sido los posibles agresores», indicó la coronel Bibiana Valencia, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Durante la persecución, los uniformados perdieron el control de la motocicleta y terminaron cayendo en la calle 43.

Los dos masculinos quedaron tendidos en el suelo tras el duro impacto, resultando con algunas laceraciones.

En ese instante, unas personas desconocidas se acercaron a los uniformados.

Aprovechando su estado de vulnerabilidad, les robaron un arma de dotación y escaparon del lugar.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Los policías víctimas de robo, solo pudieron quedarse esperando a la ambulancia.

Ahora, las autoridades se encuentran buscando a los sujetos que efectuaron el hurto.

«Le hacemos una invitación a la comunidad para que si alguien llega a tener información nos la haga saber», solicito la coronel Valencia.

Lea también: Capturan a hombre que asaltaba a mano armada y portaba una granada en Bogotá

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Masacre en Marinilla! Hallan a cuatro hombres asesinados a tiros en la vereda Alto del Mercado

Las autoridades adelantan las investigaciones y ofrecieron una millonaria recompensa para esclarecer lo ocurrido y…

¡Se pasó de vivo! intentó huir de un retén en Bogotá y terminó capturado con moto y celular robados

Las autoridades descubrieron el delito al notar alteraciones en el sistema de encendido del vehículo…

¡Alex Saab llegó a la USA! Así fue el traslado del barranquillero en Miami

El sorpresivo aterrizaje de Alex Saab en Miami estuvo precedido por la confirmación oficial desde…

¡Golpe de autoridad! Nacional vence al Tolima en Ibagué y se acerca a la gran final del fútbol colombiano

A pesar de la localía del Tolima, Nacional no se escondió y logró arrebatarle el…

Paloma Valencia desató controversia tras tildar de “cobardes” a los candidatos que usan protección en campaña

Su intervención reavivó la discusión sobre la seguridad de los aspirantes en medio del contexto…

Star, una cocker spaniel, se salió de un carro por Rionegro y su familia la busca

Una familia se encuentra en la búsqueda urgente de su mascota, una perrita de raza…