Foto: Minuto30.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas que tiene a disposición toda su operatividad para lo que sería el eventual fin de la cuarentena el próximo lunes 11 de mayo.
A pesar de que el Gobierno Nacional no ha confirmado que sí dé por concluida la cuarentena nacional este 11 de mayo, la Policía ya tiene todo listo en el Valle de Aburrá para enfrentar la criminalidad y la posible salida masiva de las personas.
Según el Comando de Policía del Valle de Aburrá, se tendrá el 100% de operatividad para enfrentar tanto a la delincuencia en toda el Área Metropolitana como a la presencia de coronavirus, ya que se seguirá regulando el flujo de personas, así finalice o no la cuarentena.
Cabe resaltar que hasta el momento, en Medellín se han interpuesto más de 27.000 comparendos en el aislamiento preventivo obligatorio, comprendido desde el 20 de marzo, cuando se dio inicio a la Cuarentena por la vida y luego el período decretado por la Presidencia.
Lea también: FOTOS: Ya están funcionando los 1.200 dispositivos para verificar permisos durante cuarentena en Medellín
2020-05-05
Con cámaras de videovigilancia se hizo seguimiento al individuo, a quien se le dio captura…
La cancillería reconocen intermitencias en servicios críticos como apostilla y pasaportes en línea
Se espera que en las próximas horas se realicen las audiencias de legalización de captura
Acusación formal contra Álvaro Leyva por proceso de pasaporte y lo llama a juicio ante…
Avistamiento de un jaguarundí y su cría en Itagüí dejó al descubierto más de lo…
¡Se les acabó la guachafita! Nueve personas fueron capturadas por robarse baterías de litio y…