Policía resultó herido durante un ataque armado perpetrado por desconocidos en Ocaña

Un policía colombiano resultó herido durante un ataque armado perpetrado por desconocidos en Ocaña, municipio del departamento de Norte de Santander.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Fabián Ospina Gutiérrez, afirmó a periodistas que los hechos sucedieron anoche en un barrio de la periferia de Ocaña.

“En horas de la noche, aproximadamente a las 21.00, tenemos el ataque a una patrulla policial que se desplaza por el barrio Los Sauces. A la salida de este barrio fue atacada la patrulla, donde uno de los patrulleros recibió un impacto por arma de fuego, al parecer de un fusil, por la espalda”, afirmó Ospina.

Tras recibir el disparo, el uniformado, cuya identificación no fue precisada, fue trasladado a un centro médico del municipio, aunque en las próximas horas será trasladado a un hospital de Cúcuta, capital departamental, para recibir atención especializada.

El oficial señaló que otros miembros de la Policía reaccionaron para repeler los disparos, pero los atacantes huyeron por una zona boscosa cercana al lugar de los hechos.

“Estamos ya en la investigación del caso, en este sector hay milicias urbanas del ELN (y) ya se está adelantando la investigación por parte de la institución y las unidades de la Policía Judicial”, detalló Ospina.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio