Policía rescata una babilla que iba ha ser sacrificada en Caucasia

Minuto30.com .- Gracias a la información suministrada por la comunidad en el sector del ferri se evitó el sacrificio y se recuperó un reptil el cual estaba en regular estado ya que presenta una herida por arma blanca en su cuello.

El animal fue dejado bajo la protección de la Corporación Autónoma Corantioquia territorial panzenú, entidad que se encargará de devolverlo a su habitad natural.

Asimismo la Institución invita a la comunidad para que a través de las líneas de atención de emergencias o de las patrullas de los cuadrantes, denuncien la tenencia y el tráfico ilegal de la fauna silvestre.

Publicado por:
Minuto30.com

Soldado murió tras un disparo presuntamente accidental dentro de una base militar en Antioquia

Un soldado murió tras recibir un disparo accidental durante labores de servicio en una base…

La SuperLiga del 2026 ya tiene fecha y hora: Junior contra Santa Fe van por el primer título del año

Junior y Santa Fe definirán la Superliga 2026 en enero, buscando el primer título del…

Agredió a policías que atendían caso de violencia intrafamiliar en Concordia

Un hombre terminó capturado en Concordia tras atacar a los policías que llegaron a atender…

Navidad a tiros: persecución terminó con un muerto en el centro de Bogotá

Una persecución policial terminó en un cruce de disparos que dejó una persona muerta y…

Con la alianza Cero Hambre, Medellín le apunta a que 1.000 familias tengan algo que comer esta navidad

La alianza Medellín Cero Hambre junta a las instituciones públicas con entidades privadas buscando impactar…

¡A Junior también le tocó su aguinaldo! Dimayor los sancionó por uso de pólvora

Dimayor sancionó al Junior con multa y cierre parcial de tribunas por uso de pólvora…