Policía recuperó siete motos y dos carros que estaban reportados como robados

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recuperó siete motos y dos carros que se habían robado.

En el barrio López de Mesa, los uniformados de la Policía capturan a un hombre de 44 años que se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet Sail, color plata, modelo 2017, placa UDQ-303.

Le puede interesar El Gobierno colombiano y el ELN prorrogan siete días el cese al fuego bilateral

El vehículo esta avaluado en $30.000.000 y figuraba hurtado mediante modalidad halado.

Las placas de las siete motos y los dos carros recuperados

Foto tomada de @PoliciaMedellin

Asimismo, en el barrio Estación Villa, las autoridades capturan a un hombre de 32 años quien momentos antes en el barrio La Candelaria había hurtado una moto con la modalidad halada.

La moto incautada es marca AKT NKD, modelo 2022, placa RJX-09F, esta se encuentra avaluada en $4.000.000.

Lea también ¡Atención! Menores no podrán movilizarse en ciertas zonas de Medellín, medida contra la explotación sexual

Por su parte, en el barrio El Poblado, se dio con la captura de un hombre de 21 años, el cual se movilizaba en una motocicleta Yamaha N Max, modelo 2022.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El vehículo hurtado de placa UFW-15F esta avaluado en $11.000.000 y figuraba hurtada mediantemodalidad atraco con arma de fuego.

Finalmente, en el barrio Santana fue capturado por la patrulla un hombre de 27 años, el cual se movilizaba en la motocicleta Yamaha YBR-125

Esta motocicleta hurtada con placa TOZ-39E, esta avaluada en $5.000.000 y figuraba hurtada mediante modalidad halada.

Cabe destacar, que el capturado presenta además una licencia de tránsito falsificada.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Todos los capturados y sus automotores incautados son dejados a disposición de la Fiscalía.

Ver más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables

Violento atraco en Laureles termina en tragedia: Hombre de 50 años asesinado por su celular

El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía