Policía hizo una publicación en redes sobre una asesina y ella misma se delató al comentarla

Departamento de Policía de Tulsa, Estados Unidos, capturó a una mujer tras ser acusada de homicidio tras realizar una publicación sobre su búsqueda.

En Facebook, la Policía escribió, “publicamos a Lorraine Graves como la más buscada por el asesinato de Eric Graves a principios de este año”. Además ofrecieron una millonaria recompensa.

La mujer quien es acusada de ser cómplice en el asesinato a tiros de su propio hermano le pareció chistoso escribir y preguntar por la recompensa que daban por ella.

Luego de este comentario, las autoridades, rastrearon y dieron con el paradero de la mujer un día después de escribir en la publicación.


Foto: @tulsapolice

Le podría interesar: Biden pide al Congreso aprobar con «urgencia» una ley para los «soñadores»

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…