Policía presuntamente se suicidó dentro de una Estación

Un Subintendente de la Policía presuntamente se suicidó al interior de una Estación de Policía en el departamento del Meta.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Puerto Gaitán, donde los compañeros de Policía escucharon la detonación.

Al ingresar al baño de donde provino el disparo, hallaron al Subintendente Luis Álvaro O. muerto en el suelo y con un disparo en la cabeza.

Luis Álvaro de 32 años de edad, 11 de ellos en la Institución Policial se habría quitado la vida minutos antes de recibir el tercer turno de vigilancia en la Estación donde prestaba su servicio.

ninguno de los compañeros que compartieron con el uniformado manifestaron conocer problemas del uniformado que lo llevaran a cometer presuntamente el suicidio.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos en los que murió el uniformado.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Alejandro Rincón

Capturan a alias ‘Alex’ en el aeropuerto El Dorado, presunto enlace del Cártel de Sinaloa

Un operativo en el aeropuerto El Dorado permitió la captura de un hombre vinculado al…

¡Red criminal al descubierto! Allanamientos golpean trata de personas y drogas en Medellín

Operativo en Medellín deja un capturado y afecta red criminal vinculada a trata de personas…

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.