Policía Metropolitana recibió nuevo parque automotor – Fotos

Minuto30.com- Un total de 576 motocicletas, 62 camionetas y 5 camiones, con una inversión de 18.186 millones de pesos, recibió la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá de manos de la Alcaldía de Medellín.

Además, a la institución oficial le fueron entregados 1.459 equipos de telecomunicaciones, de una inversión de 8.880 millones de pesos.

Recursos que, según el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, provienen del Fondo Medellín Ciudad para la Vida.

El compromiso, de acuerdo con el mandatario, es en primer lugar recuperar e intervenir integralmente el centro de Medellín. “Queremos atacar todo el tema de criminalidad”, aseguró.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general José Ángel Mendoza, manifestó que la idea es “cubrir las deficiencias de movilidad que tienen los cuadrantes en Medellín”, y añadió que los principales beneficiados serán los de las comunas 4, 5, 6 y 10 de la ciudad. “Pero sin pasar por alto la de Belén y Laureles, que también terminarán favorecidas con este material”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El acto de entrega se realizó esta mañana en el parque San Antonio, y contó con la presencia del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; del director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, y otras autoridades de Medellín.

El ministro Pinzón apludió la labor de la Alcaldía de Medellín y destacó que los antioqueños son ejemplo para el resto del país.

Galería de fotos

2014-08-25

Publicado por:
SoloDuque

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…

Capturan a presunto abusador de menores y tres expendedores de drogas en Don Matías

Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…

Jimmy Alexander Vélez desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín