Minuto30.com- Un total de 576 motocicletas, 62 camionetas y 5 camiones, con una inversión de 18.186 millones de pesos, recibió la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá de manos de la Alcaldía de Medellín.
Además, a la institución oficial le fueron entregados 1.459 equipos de telecomunicaciones, de una inversión de 8.880 millones de pesos.
Recursos que, según el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, provienen del Fondo Medellín Ciudad para la Vida.
El compromiso, de acuerdo con el mandatario, es en primer lugar recuperar e intervenir integralmente el centro de Medellín. “Queremos atacar todo el tema de criminalidad”, aseguró.
Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general José Ángel Mendoza, manifestó que la idea es “cubrir las deficiencias de movilidad que tienen los cuadrantes en Medellín”, y añadió que los principales beneficiados serán los de las comunas 4, 5, 6 y 10 de la ciudad. “Pero sin pasar por alto la de Belén y Laureles, que también terminarán favorecidas con este material”.
El acto de entrega se realizó esta mañana en el parque San Antonio, y contó con la presencia del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; del director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, y otras autoridades de Medellín.
El ministro Pinzón apludió la labor de la Alcaldía de Medellín y destacó que los antioqueños son ejemplo para el resto del país.
Galería de fotos
2014-08-25
Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…
El perrito puede estar asustado y nerviosos, ya que no conoce la ciudad ni está…
Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…
Luis no sabe cómo regresar a casa y su nueva familia lo espera con los…
Fue reportado como desaparecido el 16 de febrero en Medellín
Los ladrones ni cuenta se habían dado que la niña estaba en el auto robado,…