Policía Metropolitana captura a varios individuos y decomisa drogas en Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó varias capturas y decomisos de drogas en diferentes barrios de Medellín.

En el barrio Antonio Nariño, en la carrera 108A con calle 42, un hombre de 20 años fue detenido por la patrulla de vigilancia con 100 gramos de marihuana en su poder. La droga y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En la misma localidad, en la carrera 109 con calle 46C, un hombre de 34 años fue arrestado con 420 gramos de marihuana. La sustancia estupefaciente y el detenido también fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación.

En el barrio Los Ángeles, en la carrera 49 con calle 46 Sur, se capturó a un hombre de 24 años con 800 gramos de marihuana. La Policía incautó la droga y el detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el barrio Altos de La Flores, en la carrera 40B con calle 42B Sur, un hombre de 37 años fue capturado con 100 gramos de base de coca. El detenido y la droga fueron remitidos a la Fiscalía General de la Nación.

Lea tambien:El Metro de Medellín restablece servicio en la Línea A por afectación externa

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino