[VIDEO] Policía mató a ladrón que le disparó a un turista por robarle en Cartagena

En medio de un atraco, los ladrones le dispararon a su víctima, un turista bogotano que paseaba por un sector del centro histórico de Bogotá. La Policía reaccionó y uno de los presuntos delincuentes terminó muerto.

De acuerdo con la información suministrada, eran dos los sujetos de nacionalidad venezolana que iban en motolos que abordaron al turista para quitarle sus pertenencias pero en medio del forceje le dispararon y huyeron.

La Policía Nacional al revelar detalles de este caso, resalta la actuación de una auxiliar que aunque ya había terminado su jornada laboral se quedó para ayudar a frustrar el robo.

El coronel Wilson Javier Parada Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, manifestó, “los victimarios fueron sorprendidos por una valerosa auxiliar de policía que informa a la patrulla del cuadrante a través de la central de Radio de las características de los sujetos, iniciando una persecución y activando el plan candado”.

Tras la persecución, los policías respondieron a los disparos e impactaron a uno de los presuntos ladrones que manejaba la moto y capturó al parrillero.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Volcamiento de alimentador del Metro deja varios lesionados en la vía Girardota – Barbosa

El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…

¿Anuncia desastres? La verdad detrás de la «mágica» nube de colores captada en Indonesia

Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…

Sancionan a funcionarios de la UNP por no proteger a un activista de Medellín

Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…

Batalla campal en TransMilenio: pelea por estudiantes colados terminó con heridos

Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.

Cayó por GPS: así frenaron el robo de un carrotanque con 11 mil galones en Bogotá

Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.

Alias ‘El Turco’ fue neutralizado en Briceño, Antioquia, en una operación del Ejército

Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…