Policía entregó detalles del asesinato que se registró en el parque de la 93 en Bogotá. Sobre las 7:30 de la mañana ocurrió lo que al principio fue reportado como un atraco dentro de un restaurante.
En la mañana de este miércoles 21 de febrero en Bogotá, delincuentes perpetraron un homicidio en el Parque de la 93. La víctima investigaba irregularidades en una empresa, de acuerdo con las autoridades.
Le puede interesar: Según el ELN, Acuerdos de Paz entran en una etapa de congelamiento
Las autoridades confirmaron que el empresario que fue víctima del atentado en el Parque de la 93, murió en un centro asistencial a causa de las heridas en medio de la balacera.
Las autoridades confirmaron que la víctima fue identificada como Roberto F. C., quien sería hermano de un exdirector de la Dian.
La víctima que sería el hermano de Óscar F. C., quien fue el exdirector de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, durante el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez, entre 2005 y 2009.
Es de anotar que las autoridades recalcaron que no fue un asalto a un restaurante y uno de los responsables del crimen está bajo custodia.
2024-02-21
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…